Domingo, 17 de Abril del 2016 · Publicado a las 10:22

Apoderados de jardín Las Ilusiones de Coanil agradecen preocupación de alcalde de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

preside_apodera    

Tras perder todo con el incendio ocurrido el año pasado, los niños fueron reubicados en dependencias de la ex escuela Venezuela.

    Muy agradecida se mostró la presidenta del centro de Padres y Apoderados del jardín Las Ilusiones de Coanil, Flor Núñez Ramos, quien valoró la cercanía y preocupación que ha demostrado el alcalde Javier Muñoz por la fundación, especialmente hacia los alumnos de ese establecimiento. “Cuando ocurrió el incendio y se quemó Coanil Las Ilusiones camino a Zapallar, nos vimos muy entristecidos y ese mismo día en la noche tuvimos respuesta del señor alcalde y al otro día supimos que teníamos colegio, porque nos prestó el recinto de la escuela Venezuela. Entonces, se agradece mucho la conciencia social del alcalde y de todo su equipo”, dijo Núñez, agregando que: “al departamento que nosotros llegamos, siendo Coanil una fundación privada, hemos tenido una recepción increíble”. (…) Agradezco esto a nombre de todos los padres y apoderados”. Cabe mencionar, que Fundación Coanil es una institución privada, pero con servicio público, que atiende a niños y niñas con discapacidad intelectual. Hoy centra su gestión en las áreas de protección, educación y capacitación de personas, con el fin de conseguir la inclusión social. Actualmente, el establecimiento educacional funciona en las dependencias de la escuela Venezuela, ubicada en la población Diego Portales y paralelamente, la fundación realiza una campaña de ayuda para levantar la escuela quemada hace un tiempo atrás.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último