Prodemu inicia programa “mejorando mi negocio” en Rauco

15 de Abril del 2016 · 11:17
Prodemu inicia programa “mejorando mi negocio” en Rauco
Archivo

prodemu  

El mencionado sector será el único en la provincia de Curicó donde se implementará dicho programa.

  En la Municipalidad de esta comuna se llevó a cabo un encuentro entre esta instancia y Prodemu.Este último servicio mostró la oferta programática para este año y anunció la realización del programa “Mejorando mi Negocio” en la localidad de Quicharco.Cabe mencionar que dicho programa se desarrollará a nivel provincial sólo en la mencionada localidad.

DESARROLLO FEMENINO

  En el encuentro estuvieron presentes por Prodemu, Inés Avendaño y Cedric Sepúlveda, además del alcalde de la comuna, Enrique Olivares.Asimismo, en representación de la Oficina de la Mujer de Rauco estuvieron Karina Sepúlveda, Francisca Cordero y María de los Ángeles Escudero. Por Servicio País, Paula Farías, arquitecta y Aldo Montero, sociólogo.El alcalde Olivares señaló sobre el encuentro: “es muy importante todo lo que se haga por las rauquinas. En tal sentido, agradecemos la disposición de Prodemu con nuestra comuna. Instancias como éstas permiten que las mujeres de Rauco puedan tener otras oportunidades de desarrollarse, tanto como personas, como también económicamente”.

OBJETIVO

  “Mejorando mi Negocio” comenzará a desarrollarse dentro de los próximos días. Se entregará a las participantes en cuatro etapas y se espera que se prolongue hasta el mes de julio aproximadamente.En la oportunidad Prodemu dio a conocer también los principales lineamientos de este servicio de gobierno, que persigue impulsar la asociatividad y organización entre las mujeres, en este caso, de Rauco.  ]]>

Lo último