Viernes, 15 de Abril del 2016 · Publicado a las 11:42

Estructuran cuartos de final de la Copa de Campeones

Archivo
Escrito por VLN Radio

cuartos_copa    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Ya no hay margen de error para los ocho equipos que van decididamente en la lucha por la Copa de Campeones Trofeo Carlos Bernal Silva. El campeón vigente, Juvenil Seminario será rival de Independiente-Sanatorio, cuya gracia la cumplió en los octavos de final al despachar al 18 de septiembre de Talca. En tanto, el histórico Arturo Prat de Hualañé que silenciosamente se ha metido entre los mejores del certamen, se medirá al sorprendente Ferro Unido de Corinto que despachó al poderoso Constitución FC. Estos son los partidos de ida de los cuartos de final de Copa:

Sábado dieciséis de abril:

    * Estadio Municipal de Sagrada Familia, 18 horas, Independiente-Sanatorio vs. Juvenil Seminario de Talca. * Estadio Municipal de Pencahue, 17 horas, Ferro Unido de Corinto vs. Arturo Prat de Hualañé.

Domingo diecisiete de abril:

    * Cancha del Naranjal de Villa Alegre, 17 horas, Club Deportivo Naranjal, Asociación Abate Molina vs. Pangue Abajo de San Rafael. * Estadio Municipal de Linares, A17 horas, San Víctor Álamo de Villa Alegre vs. Colo-Colo de Cumpeo.   Cada serie se resuelve por puntos, diferencia de goles y mayor cantidad de goles marcados como visitante. El certamen es controlado por el Comité Referil Enrique Corvalán Corvalán.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último