Lunes, 11 de Abril del 2016 · Publicado a las 15:15

[FOTOS] Curicó Unido aún tiene chances de ser campeón

Archivo
Escrito por VLN Radio

Gracias a goles del tridente de ataque más temido de la Primera B, compuesto por Alfredo Ábalos, Yashir Pinto y Pablo Vranjicán, Curicó sacó pasajes a la postemporada gracias a su victoria 3 – 2 ante el equipo pirata. Además, la definición del campeón aún no se concreta. El Curi, al parecer, tiene algo que decir. La tarde de este domingo 09 de abril Curicó Unido venció como visitante a Coquimbo por 3 a 2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de dicha ciudad. El partido se disputó en el marco de la fecha 13 de la segunda rueda de la Primera B. El triunfo albirrojo se inició desde los primeros minutos, puesto que a los 7′ un centro perfecto fue conectado por el delantero argentino Alfredo Ábalos, quien aprovechó la desconcentración coquimbana y puso la apertura de la cuenta. Pero con el paso de los minutos el equipo que se fue desarmando fue el Más Grande del Maule, puesto que los locales dieron vuelta el marcador. Primero el ariete Renato Tarifeño anotó el empate (38′), y siete minutos después, Ángel Rojas, el ex Everton, aumentó a favor de los piratas mediante lanzamiento penal que fue sancionado luego de que Christopher Díaz bajara en el área a un jugador rival. Pero en la segunda etapa el equipo de Luis Marcoleta salió en busca del triunfo, y fue así como a los 52′ Yashir Pinto remató cruzado y venció al arquero Orellana, anotando la igualdad y sentenciando la vuelta a la tenencia del balón por parte del Curi. Cinco minutos después el goleador de la Albirroja, Pablo Vranjicán, aprovechó y adelantó a Curicó en el marcador, poniendo el definitivo 3 – 2 con el que finalizó el encuentro arbirado por el señor René de la Rosa, de regular cometido, y visto por más de 6.000 personas. Con este resultado el Curi suma 54 unidades en la tabla acumulada y se ubica a cinco puntos del líder Deportes Temuco, que empató sin goles en su visita a San Felipe. Así, la lucha por quién subirá de manera directa a Primera aún está al rojo vivo, cuando restan dos jornadas para el cierre de la fase regular. En el siguiente partido el equipo curicano deberá ser local ante Everton de Viña del Mar, en juego programado para este sábado a contar de las 12 horas en el estadio La Granja.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último