Viernes, 08 de Abril del 2016 · Publicado a las 21:27

Abren fondo concursable “más leña seca” del Ministerio de Energía

Archivo
Escrito por VLN Radio

fondo_concursable      

El programa está orientado a comerciantes y productores de leña, con el fin de que mejoren sus condiciones de trabajo y venta. Estos recursos financian proyectos entre 8 y 18 millones de pesos.

    La Municipalidad de Curicó a través de la Unidad de Medio Ambiente informa que, ya se encuentran abiertas las postulaciones al Programa Concursable Más Leña Seca del Ministerio de Energía, el cual busca incentivar la producción y comercio de leña seca. Pueden postular  productores y/o comercializadores de leña que presenten inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. Además, que busquen fortalecer su negocio en el corto plazo y se vinculen al mercado formal de leña mediante su venta directa e indirecta. Los interesados deben dirigirse a la Unidad de Medio Ambiente, ubicada en las dependencias del departamento de obras del municipio, y retirar las bases para este proceso de postulación,  el cual vence el día 13 de mayo. El fondo entrega financiamiento para desarrollo de proyectos entre 8 y 18 millones de pesos que consideren:  
  • Construcción o habilitación de infraestructura para acopio y secado de leña.
  • Implementación de técnicas o tecnologías para el procesamiento y secado de leña.
   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último