Miércoles, 06 de Abril del 2016 · Publicado a las 11:43

Confirman financiamiento para proyecto habitacional más grande de Romeral

Archivo
Escrito por VLN Radio

reunion_construc_romeral

    En una concurrida reunión, encabezada por el Alcalde Carlos Vergara Zerega, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule, Rodrigo Sepúlveda, se dieron a conocer los detalles del proyecto habitacional “Valles de Romeral” que reúne a los grupos “Don Tomás”, “Las Américas” y “El Milagro”. Luego de intensas gestiones conjuntas del Alcalde Carlos Vergara, su equipo municipal y el Seremi de Vivienda, se logró establecer un llamado especial a subsidio solidario para cerca de 300 familias que esperaron durante años concretar el sueño de la casa propia. De este modo, se espera que las obras, de lo que será el proyecto habitacional más grande de Romeral, comiencen a mediados del 2016, con un plazo aproximado de 15 meses de construcción.

REACCIONES

    Sentimientos de alegría y emoción se vivieron entre los presentes. La buena noticia entregada por las autoridades era esperada por años, el sueño de la casa propia está cada vez más cerca. El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule, Rodrigo Sepúlveda, valoró el trabajo, muchas veces silencioso, de los dirigentes de los grupos habitacionales, quienes sacrifican tiempo y recursos por el beneficio de todos. Asimismo, el Alcalde Carlos Vergara, comentó detalles del trabajo conjunto realizado por el municipio y dirigentes, el que muchas veces resultó dificultoso, pero que gracias a la buena voluntad de las partes, salió adelante y que se concretará con la construcción de 295 viviendas.

PLAZA DE ARMAS

  El alcalde Carlos Vergara en compañía del Seremi Rodrigo Sepúlveda, se dirigieron posteriormente a las obras de remodelación de la Plaza de Romeral, las que se encuentran en su etapa final, por lo que su inauguración quedó fechada para el día sábado 23 de abril. Finalmente, las autoridades reafirmaron su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando en conjunto con los vecinos y dirigentes para lograr mayores beneficios para la comunidad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último