Lunes, 04 de Abril del 2016 · Publicado a las 20:06

PDI detiene a la “Pablo Escobar” de Chimbarongo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: ARCHIVO[/caption]  

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, logró la detención de dos mujeres y un hombre en la comuna de Chimbarongo quienes se dedicaban a la comercialización de cocaína base.

    El hecho se registró este fin de semana en el sector poniente de la comuna antes citada, donde Detectives del equipo MT-0 de la PDI tras recibir una orden de investigar emanada del Ministerio Público, que daba cuenta que una mujer se estaría dedicando a la comercialización de drogas en ese sector, comenzaron a realizar una serie de diligencias investigativas logrando establecer que  la imputada se denominaba la “Pablo Escobar de Chimbarongo”, debido a las múltiples amenazas y golpizas que propinaba a los vecinos del sector que no estaban de acuerdo con lo que ella hacía que era comercializar drogas. Por lo anterior, y en virtud al cúmulo de evidencias obtenidas con la investigación, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, una orden de entrada y registro al domicilio, logrando la incautación de 93 envoltorios contenedores de cocaína base, 237 gramos de cannabis procesada y dos plantas del mismo alucinógeno, además de elementos de dosificación y dinero en efectivo, siendo detenidos en forma flagrante dos mujeres, entre ellas la principal imputada de 32 años, otra mujer de 24 años y un hombre de 27 años. De los resultados se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los tres  detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, quedando la imputada de 32 años en prisión preventiva mientras dure la investigación.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último