Domingo, 03 de Abril del 2016 · Publicado a las 19:44

Revisan avances de trabajos de pavimentación de camiones secundarios

Archivo
Escrito por VLN Radio

camino_rincon    

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, realizó junto al diputado Roberto León, la gobernadora Cristina Bravo y el delegado de Vialidad, Luís Cornejo, una visita inspectiva a los avances en las pavimentaciones de las rutas de Los Cristales- Casas Viejas y Rincón de Sarmiento.

  Los trabajos se están realizando en la ruta J-560, cruce J-580 (sector escuela)  Rincón de Sarmiento, con una longitud de 5,7 kilómetros. Asimismo, también se realizan trabajos de este tipo en el camino cruce J-617 (Escuela Los Cristales-Casas Viejas), en una longitud de 3 kilómetros. Este importante avance, traerá mejor calidad de vida a las familias que viven y trabajan es estos sectores rurales de la comuna, quienes por años tuvieron que convivir con rutas pedregosas y en invierno llenas de barro, algo que sin duda cambiará prontamente.

COMUNIDAD AGRADECIDA Y CONTENTA

  Los dirigentes de los sectores, agradecieron a las autoridades por este logro, ya que por años pidieron una solución a sus demandas a las diversas autoridades, pero nunca fueron escuchados; es por esto que se encuentran muy contentos con la gestión del alcalde Javier Muñoz. “Estamos felices, los vecinos del Rincón de Sarmiento estamos muy agradecidos por lo que hacen las autoridades, tanto el diputado Roberto León como el alcalde Javier Muñoz, quienes siempre nos han escuchado, nada más que nos sentimos felices porque ya pronto estará listo el camino totalmente pavimentado”, mencionó emocionada la presidenta de la Junta de Vecinos del Rincón de Sarmiento, Gladys Reyes González. Por su parte, el presidente de la junta de vecinos de Casa Viejas, Francisco Yévenes, destacó la importancia de este terreno para los vecinos de Los Cristales y Casas Viejas. “aquí se está haciendo un trabajo muy bueno para la comunidad, es sorprendente el ancho que tendrá este camino, la comunidad también ha colaborado en esto; estamos muy contentos por lo que ha hecho el alcalde Javier Muñoz, la gobernadora y Vialidad, esto sin duda le cambiara la vida a todos los vecinos de este sector”, señaló. Dichos adelantos se realizan gracias al trabajo de la mencionada repartición pública y la gestión de la Municipalidad local, esto quiere decir que el detalle de las obras de pavimento, se enmarcan en el “Convenio Aportes Dirección de Vialidad y Municipio”. Por su parte, el alcalde Javier Muñoz Riquelme, también se refirió al beneficio que reviste este adelanto de pavimentación, ya que muchas familias ven considerablemente mejoradas sus condiciones de vida, especialmente cuando se trata de inclemencias del clima, como el exceso de barro en invierno y el polvo en el verano. Estas importantes obras de pavimentación de caminos, se espera estén finalizadas a fines del mes de abril del 2016.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último