Jueves, 31 de Marzo del 2016 · Publicado a las 11:01

Avanza pavimentación en Rincón de Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

pavimento_rincon_sarmiento    

Finaliza en abril. También se realizan trabajos de este tipo en el camino cruce J-617, en una longitud de 3 kilómetros.

  En un gran beneficio para la comunidad se traduce el trabajo de pavimentación que está realizando la dirección provincial de vialidad, en el sector de Rincón de Sarmiento. Dichos adelantos se realizan gracias al trabajo de la mencionada repartición pública y la gestión de la municipalidad local.

TRABAJO CONJUNTO

  Luis Cornejo Orostegui, director provincial de vialidad, destacó la realización de esta pavimentación, ya que constituye un gran beneficio para la comunidad, que ve mejorada sus condiciones de vida. Cabe señalar que muchas de las personas que viven en la mencionada localidad, llevan incluso más de 40 años en el lugar. El pavimento les significa el haber terminado con los problemas que genera el polvo en verano y el barro en invierno, especialmente en temporadas más lluviosas. Cornejo añadió que en abril terminan los trabajos y dio relevancia a la labor conjunta realizada con el municipio, lo que favorece la implementación de adelantos de esta naturaleza.

DETALLE

  Respecto del detalle de las obras de pavimento, éstas se enmarcan en el “Convenio Aportes Dirección de Vialidad y Municipio”. Se inscribe además en un programa de Caminos Básicos a través de la ejecución de pavimento asfáltico en Rol J-560, cruce J-580 (sector escuela) a Rincón de Sarmiento, con una longitud de 5,7 kilómetros. Asimismo también se realizan trabajos de este tipo en el camino cruce J-617 (Escuela Los Cristales-Casas Viejas), en una longitud de 3 kilómetros. Todo el paquete de adelantos considera su finalización en el mes de abril de este año. Por su parte el alcalde Javier Muñoz Riquelme, también se refirió al beneficio social que reviste este adelanto de pavimentación, “ya que muchas familias ven considerablemente mejoradas sus condiciones de vida, especialmente cuando se trata de inclemencias del clima, como el exceso de barro en invierno”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último