Lunes, 28 de Marzo del 2016 · Publicado a las 08:12

Curicó Unido empató ante Rangers y no aprovechó derrota de Temuco

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_rangers_

    El equipo de Luis Marcoleta quedó a 7 unidades de Deportes Temuco en la recta final de la Primera B. Quedan cuatro fechas, y el próximo rival del Albirrojo es Unión San Felipe en casa. La tarde de este domingo 27 de marzo Curicó Unido visitó a Rangers de Talca en el estadio Bicentenario Fiscal de la ciudad antes mencionada, en el marco de la fecha 11 de la segunda rueda de la Primera B. Los curicanos, con este empate y gracias a la derrota de Temuco en manos de Concepción, quedaron a 7 unidades del líder albiverde cuando restan 4 fechas para el cierre de la fase regular. En general el juego que demostró el equipo de Luis Marcoleta no fue el mejor ante su par rojinegro, y la Banda Sangre tuvo escasas chances de abrir la cuenta. Durante el primer tiempo el equipo local se aproximó al arco de Jorge Deschamps, y jugadores como Santiago Malano y Matías Rubio intentaron darle una alegría a su gente que repletó el estadio talquino. En la segunda etapa el dominio talquino se fue de la cancha y Curicó tampoco pudo aproximarse, pese a la expulsión de Cristián Muñoz durante el primer tercio del tiempo. Fueron pocos minutos los que el elenco de don Luis estuvo con uno más en cancha, puesto que el juez Héctor Jona amonestó con tarjeta roja directa al delantero albirrojo Camilo Ponce, lo que significó que nuevamente estuvieran equiparados en cuanto a hombres en cancha se trataba. Tras ello, la Albirroja no tuvo intención seria de vencer a Ezequiel Caccace, y sólo empató sin goles ante Rangers. Así, el Curi sumó 48 puntos en la tabla acumulada y 24 en la segunda rueda donde es único líder. En la general es segundo y se ubica a 7 puntos de Deportes Temuco.    

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último