Lunes, 22 de Febrero del 2016 · Publicado a las 07:30

Hoy Curicó Unido visita a Santiago Morning

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_unido

Con una que otra variante que podría confirmarse a último momento, Curicó Unido visita esta tarde a Santiago Morning con la intención de volver a los primeros puestos de la tabla de la segunda rueda, y por qué no, seguir soñando por el ascenso directo. 

Esta tarde Curicó Unido visita a Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en el marco de la fecha 06 de la segunda rueda de la Primera B nacional. Los curicanos, que vienen de caer ante Barnechea como locales por  2 a 1, esperan volver al triunfo para así recuperar terreno en la lucha por uno de los dos cupos a Primera División.

El rival es el equipo microbusero, que no ha podido encontrar el rumbo en la presente temporada, y está necesitado de puntos, puesto que junto a Barnechea y Coquimbo, pelea por no descender a la Segunda División Profesional. Antes del duelo ante el Curi es penúltimo.

En cuanto a la probable oncena titular que el técnico Luis Marcoleta dispondría para el juego ante los bohemios, en esta destacaría el ingreso del canterano Christopher Díaz (por René Bugueño) y de Marcos Flores (por JL Silva), quienes sumaron minutos en el pasado partido ante el Barne.

Por otro lado, Francisco Silva sería incluído en la zaga albirroja debido a que Jorge Aquino aún no estaría al 100% para estar desde el arranque. Todo esto además, gracias a la ausencia de Franco Bechtholdt, quien fue suspendido en el último compromiso.

Así, el Albirrojo jugaría en Santiago con Jorge Deschamps en el arco. Christopher Díaz, Eric Godoy, Francisco Silva y Nelson Rebolledo en la última línea. Ignacio Caroca y Martín Cortés en mediocampo, Marcos Flores como enganche, mientras que en labores de delantera estarían Yashir Pinto, Pablo Vranjicán y el pequeño talentoso Alfredo Ábalos.

El juego será arbitrado por el juez Patricio Blanca.

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último