Sábado, 20 de Febrero del 2016 · Publicado a las 10:07

[FOTOS] Sagrada Familia celebra el verano en la playa, Villa Prat y sectores

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Alcalde Martín Arriagada destacó éxito alcanzado por actividades como el Día de los Enamorados, o viajes a la playa, que han formado parte del programa veraniego, elaborado por el municipio de Sagrada Familia.

  Con actividades en distintos sectores de la comuna, y una muy especial desarrollada el fin de semana con motivo del Dia de los Enamorados, el municipio de Sagrada Familia sigue llevando adelante el programa de eventos veraniegos, el cual ha considerado música, piscinas y juegos itinerantes, viajes a la playa, y una nutrida gama de sorpresas para la comunidad. Cerca de un centenar de personas el sábado reciente se dio cita en el estadio municipal de Sagrada Familia, para celebrar allí  un encuentro de camaradería con motivo del Día de los Enamorados, en que pololos, matrimonios, parejas y amigos, se entregaron un saludo en una actividad que en esta administración alcaldicia se ha convertido en toda una tradición en  cada verano, con la participación activa de los vecinos. “En cada verano hemos querido ir sumando más actividades  para que la comunidad de nuestra comuna, y también los visitantes, disfruten del verano en forma entretenida en Sagrada Familia, y por ello la celebración de este Dia del Amor, las piscinas y juegos que recorren los sectores, y este programa ‘Todos a la playa’ que ha sido un completo éxito, por la cantidad de personas que lo han disfrutado”, dijo el alcalde Martín Arriagada.

VIAJES A LA PLAYA

  Sobre esto último, los viajes a las playas de Llico, el jefe comunal precisó que la iniciativa permitió que más de mil 500 personas de distintos sectores de Sagrada Familia -vecinos, adultos mayores, dueñas de casa, jefes de hogar-  pudieran conocer de los parajes costeros, gracias a la gentileza y alianza “que tenemos con el municipio de Vichuquén, y de su alcalde, nuestro amigo Román Pavez”, afirmó. El municipio de Sagrada Familia dispuso los traslados, almuerzos, estadía en la playa, para estos mil 500 vecinos, lo que ha sido complementado por paseos en bote, turísticos, en la comuna de Vichuquén, entre otras actividades. “Esta alegría de las personas que han participado, nos deja muy contentos, por lo cual estamos ya planificando para el próximo año, para que sean más los vecinos favorecidos con estos viajes a la playa”, agregó el alcalde. Arriagada indicó que además en esta semana se desarrolla la Semana de Villa Prat, en que la distintas organizaciones dan vida a una de las principales festividades del verano en la comuna, la que culmina este sábado con una gran fiesta, y con un espectacular desfile de carros alegóricos. “Es decir estamos en diversos frentes potenciando actividades para todos los gustos, en especial para familias que  no han podido disfrutar mayormente de las vacaciones “, acotó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último