Viernes, 19 de Febrero del 2016 · Publicado a las 18:31

Se mantiene grave mujer accidentada en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

sandra_santelices _faundez_ok

  En coma inducido se mantiene aún la mujer que resultó gravemente herida después de una violenta colisión de tránsito entre un automóvil y la motocicleta, donde ella viajaba como acompañante de su hijo de 18 años que también sufrió severas contusiones. El accidente se presentó la semana anterior, cuando se supone que el conductor del automóvil no habría respetado una señalética de tránsito en la Avenida Cavalín de Sarmiento, impactando de lleno con la motocicleta donde viajaban madre e hijo con destino a la casa de un familiar que se hallaba enfermo. La persona que sacó la peor parte en este accidente fue Sandra Santelices Faúndez (39), conocida como “Chany” quien desde el día 8 de febrero pasado se mantiene como paciente crítico en la unidad hospitalaria local, con diagnóstico de traumatismo craneano muy grave, trauma torácico cerrado, contusión pulmonar  y fracturas.

MÉDICO

  Esas lesiones no han evolucionado favorablemente y la paciente se mantiene aún en condición de gravedad, según el médico Jorge Canteros. “La evolución de esta paciente ha sido a mantener su condición de máxima gravedad, toda vez que presenta lesiones  en su cerebro que no son susceptibles de tratamiento quirúrgico  y por otro lado presenta una irritación de la masa encefálica que hace que convulsione, por lo que genera un pronóstico de riesgo mayor” dijo el especialista.

CONDUCTOR

  Recordemos que en accidente está comprometido como conductor, un cantante de la zona y supuestamente un funcionario de carabineros de franco que viajaba como acompañante. La familia junto con pedir cadenas de oración para la recuperación de esta madre, han anticipado que ya se preparan algunos beneficios para costear las atenciones médicas en el hospital de Curicó, debido al tramo de su sistema de salud.   --  

NOTA ANTERIOR

 

Grave lesión cerebral presenta mujer accidentada en Sarmiento

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último