Jueves, 18 de Febrero del 2016 · Publicado a las 11:46

Instalan nueva señalética informativa para turistas en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

32 nuevas señaléticas se están instalando en diferentes puntos de la comuna de Molina, como primera etapa, para dar vida a la “Ruta Turística”, y de esta forma informar a los turistas y habitantes sobre la existencia de algunos puntos de interés, como por ejemplo los accesos al Parque Radal Siete Tazas, Parque Inglés, Ruta 5 sur, Lontué, Molina, entre otros. La segunda etapa contempla señaléticas incluye mensajes de bienvenida, los que serán instalados en los diferentes sectores que componen la comuna. El proyecto se realizó con fondos municipales y cuya inversión superó los 18 millones y medio de pesos. Las obras comenzaron el 21 de enero y tienen como plazo 66 días para ser finiquitadas. Por lo tanto el primero de abril del presente año, debiesen estar terminadas. “La señalética es un proyecto que estaba pendiente, y apuntan a informar a los turistas que dentro de Molina siempre andaban con dificultada para llegar hacia Radal Siete Tazas que es el principal destino que ellos andan buscando.” Comentó David Bugueño, encargado de Fomento Productivo Turismo.

TURISMO Y COMERCIO

    Con esta nueva implementación, se pretende entregar una rápida atención al turista, que proviene del norte y sur de nuestro país, ya sea en ubicación y en servicios; ya que el objetivo es que pasen por el Barrio Comercial Quechereguas, y puedan abastecerse de todo lo que necesiten, antes de llegar a su destino. La Casa del Turista viene apoyar esta iniciativa, brindando toda la información al veraneante. Además, Carlos Muñoz, turista proveniente de Puchuncaví recalca aspectos como: “Hay harta publicidad por la carretera, se viene señalizando el cuento de las 7 Tazas y hemos tenido familiares nuestros que  han venido y suben fotos, y es un lugar tentador”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último