Viernes, 12 de Febrero del 2016 · Publicado a las 18:38

Macabro: turistas encuentran el cadáver de su vecino

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: ARCHIVO[/caption]  

Detectives que están realizando Acción Policial Selectiva (APS)  en la época estival en el principal balneario de O´Higgins, realizaron el trabajo investigativo científico técnico.

    El hecho se registró en el balneario de Pichilemu, Región de O´Higgins, en circunstancias que  turistas de una cabaña estaban compartiendo y se percataron de la existencia de un cuerpo que estaba tirado en el suelo de la cabaña vecina, el cual no registraba movimientos, por lo que decidieron llamar a Carabineros del sector, quienes una vez en el lugar confirmaron el hallazgo de un occiso. Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a detectives que están realizando el Servicio de Acción Policial Selectiva (APS) en esa comuna, concurran al lugar del hecho, quienes realizaron las primeras diligencias entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos y empadronamiento del sector, estableciendo la edad del fallecido en 54 años, quien estaba al cuidado del inmueble en la época estival. “Al reconocimiento externo de su cuerpo no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, donde su causa de muerte será precisada por la necropsia que efectuará el Servicio Médico Legal (SML) de San Fernando” agregó jefe del servicio especial de la PDI en Pichilemu, subcomisario Juan Reyes.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último