Lunes, 08 de Febrero del 2016 · Publicado a las 11:41

Curicó Unido v/s Barnechea: Entrada a galería costará $2.000

Archivo
Escrito por VLN Radio

hinchada_curico

  El club de la Franja diagonal ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales que se mantendrá la rebaja en el valor de la entrada al sector oriente del estadio Bicentenario La Granja. El buen momento del equipo y la ilusión que está despertando en sus hinchas ha permitido que la dirigencia de Curicó Unido confirmara que se mantendrá la rebaja en el valor de las entradas  a galería para aquellos seguidores que deseen asistir al estadio Bicentenario La Granja en el partido frente a Barnechea. Así se confirmó a través de la cuenta oficial en Twitter del equipo albirrojo este lunes por la mañana, donde se informa que el valor de la entrada al sector galería costará sólo $2.000. En cuanto a los demás sectores, el tweet indica que sus valores serán los siguientes:   $5.000 codos $7.000 Tribuna Marquesina $12.000 Numerada Edith Véliz Menores de 15 años entran gratis acompañados por un adulto a sectores galería y codos. Respecto a cuándo se venderán estos boletos, aún no se informa, pero dentro de las próximas horas debería hacerse oficial.  

La información es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Puedes encontrar más datos relacionados con Curicó Unido en www.curicoalbirrojo.cl.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último