Martes, 02 de Febrero del 2016 · Publicado a las 15:40

Curicó Unido venció a Temuco y escaló hasta el segundo puesto de la Primera B

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico unido temuco

El equipo de Marcoleta fue cómodamente superior al rival y lo venció por 2 a 0.

Ante un gran marco de público que claramente superó las 3.000 personas, Curicó Unido venció la tarde de este lunes al líder de la Primera B, Deportes Temuco. Los albirrojos ganaron por 2 a 0 gracias a anotaciones de Camilo Ponce y Yashir Pinto, que los deja en la segunda posición del torneo. El juego se disputó en el estadio Bicentenario La Granja, donde al minuto de juego un error en la defensa curicana casi permite que Arturo Sanhueza abriera el marcador a favor de la visita, algo que Eric Godoy evitó en la línea. Minutos después el ex delantero de Everton, Camilo Ponce, alcanzó un buen balón en la entrada del área albiverde y remató, dejando que su tiro pasara muy cerca del arco del portero temucano José Gamonal. Con el paso de los minutos el duelo no perdió su intensidad, y se volvió un verdadero espectáculo, aunque claramente fue Curicó el equipo que manejó las acciones. Durante el segundo tiempo un balón tocado por la mano de un jugador del Pije en el área curicana fue cobrado por el árbitro del partido, Nicolás Gamboa, como penal a favor de la Banda Sangre. El encargado de patear fue Camilo Ponce, quién lanzó fuerte la pelota, derrotando a Gamonal. Era el 1 a 0, y la celebración de la Albirroja. Tras el tiro, el Curi se fue encima. Incluso el propio Camilo Ponce se siguió generando ocasiones de gol, destacando una en la que enfrentó en solitario al arquero sureño, pero definiendo de pésima manera, en lo que pudo haber sido el 2-0. Ya en los descuentos, cuando la visita se encontraba completamente resignada y había bajado sus brazos, Martín Cortés hizo una tremenda jugada por el sector izquierdo del arco norte de La Granja, sacándose a unos hombres y habilitando a Yashir Pinto, quién había ingresado minutos antes desde el banquillo, para anotar el definitivo 2 a 0 con el que Curicó Unido venció a Deportes Temuco. Así, el equipo de la Franja suma 29 unidades y escala hasta la segunda posición de la tabla general de la Primera B, estando a 11 puntos del rival al que venció, y compartiendo plaza con San Felipe, Everton y Cobreloa, que no pudieron ganar esta fecha. El próximo rival del albirrojo será Deportes Copiapó, en juego programado para el próximo sábado 06 de febrero en el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, en el marco de la fecha 04 de la segunda fase de la Primera B 2015 – 2016.

La información es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Puedes encontrar más datos relacionados con Curicó Unido en www.curicoalbirrojo.cl.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último