Lunes, 01 de Febrero del 2016 · Publicado a las 14:17

“Sernac móvil” recorrerá 20 comunas en la región del Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

 sernac movil

Se trata de la oficina móvil del servicio, que atiende consultas y reclamos de los consumidores de las zonas alejadas de los centros urbanos.

  El Sernac Móvil recorrerá 20 comunas de la Región del Maule, permitiendo a los consumidores realizar consultas e interponer reclamos en materias de consumo. El Director Regional (s) del SERNAC, Eduardo Pérez, destacó la iniciativa y señaló que, “la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido del acceso a la información, orientación y apoyo, aspectos fundamentales para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores”. La oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes y requerimientos de los consumidores, además entregar información de las diversas temáticas asociadas al rol de la institución. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el servicio a los consumidores que viven en comunas rurales o alejadas y no pueden acudir a la Dirección Regional. Para la ejecución de este plan, el vehículo se instalará en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales. Para revisar el calendario de visitas, ingrese a www.sernac.cl.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último