Viernes, 15 de Enero del 2016 · Publicado a las 12:53

Investigan homicidio ocurrido al interior de cárcel de Rancagua

Archivo
Escrito por VLN Radio

carcel_rancagua 

 

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está  investigando la muerte de un interno en uno de los módulos de la cárcel de Rancagua.

  El hecho se registró en la tarde de ayer, mientras los internos estaban en uno de los módulos de la cárcel de Rancagua, y por razones que se investigan, se originó una riña al interior donde la víctima de 41 años recibió una herida cortante, por lo que fue trasladado hasta el recinto de primeros auxilios del recinto penitenciario de Rancagua, lugar donde falleció. Posteriormente, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI realizara la respectiva investigación, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, realizaron las primeras diligencias entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos. El fallecido estaba cumpliendo condena por homicidio, y a la hora los Detectives continúan con las diligencias para establecer  las causas y circunstancias precisas de su deceso.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último