Este año se elegirá a la reina del “Verano Entretenido 2016”

11 de Enero del 2016 · 12:36
Este año se elegirá a la reina del “Verano Entretenido 2016”
Archivo

verano_entretenido (9) 

Las bases se encuentran disponibles en www.curico.cl . Las participantes deben ser respaldadas por las respectivas juntas de vecinos u organizaciones de sus sectores. Las postulaciones se recibirán desde el 13 al 22 de enero.

Dentro de las actividades preparadas por la Municipalidad de Curicó, en el marco de la temporada estival, se realizará por primera vez la elección de la “reina del verano entretenido 2016”.Las bases del respectivo concurso ya se encuentran disponibles en www.curico.cl y pueden participar todas aquellas jóvenes que se encuentren respaldas por la respectiva junta de vecinos de su sector u organizaciones funcionales de su territorio. El plazo de postulación será desde el 13 de enero al 22 del mismo mes.Las personas que deseen inscribirse en este concurso deben completar el formulario dispuesto en la página Web del municipio y enviarlo a [email protected] .Cabe destacar, que se debe incluir fotografía a color tamaño carnet, fotografía a color de cuerpo entero, escáner de cédula de identidad, certificado de nacimiento y de residencia. Algunos de los requisitos son que la postulante debe tener entre 18 y 29 años de edad, cumplidos al 01 de enero del 2016 y una estatura mínima descalza de un metro 55 centímetros.El certamen se realizará durante el mes de febrero, oportunidad en la cual se realizará uno de los shows “verano entretenido”, que están contemplados para esta temporada estival.

PREMIOS

1º Lugar $200.0002º Lugar $ 120.0003 º Lugar $70.000 Además los tres primeros lugares, quedarán  seleccionados para la primera etapa de “PRESELECCIÓN” a la candidatura para Reina Fiesta de la Vendimia 2016. ]]>

Lo último