Domingo, 10 de Enero del 2016 · Publicado a las 20:33

[FOTOS] Renovada versión del “Verano Entretenido” Curicó 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

Paseos en bicicleta, taca-tacas, masajes y otras actividades pueden disfrutar los vecinos que visiten el camping municipal. El alcalde de Curicó junto al concejo y la comunidad inauguraron la primera de cinco cabañas equipadas que se instalarán en el recinto.

  En un ambiente de alegría y entretención se dio el vamos al programa “verano entretenido” 2016, programa ‘regalón’ de la Municipalidad de Curicó y que en esta nueva versión presenta grandes mejoras en equipamiento y recreación, tales como la incorporación de paseos en bicicleta por el balneario de Iloca, masajes de relajación, actividades deportivas, entre otras. Mediante una significativa ceremonia, el alcalde Javier Muñoz junto a los concejales, los vecinos y dirigentes de distintos sectores de la comuna inauguraron el programa  y la primera de cinco cabañas que se instalarán en el recinto y que permitirá entregar una mayor comodidad a la comunidad. El alcalde Javier Muñoz se refirió a este programa que en este año busca beneficiar a cerca de 12 mil personas, “este es un programa muy potente desde el punto de vista social y durante este verano van a pasar más de 12 mil curicanos y eso para nosotros es un tremendo desafío porque tenemos que esmerarnos para atenderlos bien y que este lugar sea agradable para ellos y sus familias”, mencionó la primera autoridad comunal. A su vez, recalcó el desafío que tienen respecto al camping municipal, “nos hemos propuesto establecer un camping permanente desde el punto de vista de la infraestructura. Estamos inaugurando la primera cabaña permanente y este mes de enero instalaremos cuatro más, es decir ya desde marzo si hay agrupaciones y organizaciones que quieran venir acá a pasar un par de días y con una coordinación previa no van a tener ningún problema, la idea es que este sea el rinconcito curicano durante todo el año”, mencionó el alcalde.

VECINOS

  Ambiente de recreación, distracción, baile, relajación y de otras actividades pudo disfrutar la comunidad que visitaron el camping municipal. Así lo manifestó, la vecina  Karen Ávila, “como mamá y dueña de casa uno no tiene tiempo de descansar y hace mucho tiempo que no salíamos de vacaciones porque el ingreso económico no me lo permite.  Al final cuando uno va a la playa se va con una preocupación de seguir haciendo cosas: lavar loza, atender y uno está siempre en el quehacer. Aquí es distinto porque es muy rico que el grupo humano que está preocupado de uno, de atendernos de darnos el desayuno, almuerzo y esos son minutos para uno valiosos de esparcimiento y que me ha permitido descansar, estoy feliz y muy agradecida”, puntualizó Ávila. De igual forma, lo manifestó la presidenta de la junta de vecinos Vaticano, “agradecer a la municipalidad por darnos la oportunidad, especialmente a las familias vulnerables de Curicó de permitirnos venir a la playa. Cada año esto va mejorando, me parece muy hermosa la cabaña y de verdad muchas gracias a todas las personas que hacen posible esto”. Finalmente, la señora Estela del Carmen Roa de Sol de Septiembre agradeció esta oportunidad, ya que no conocía la playa, “para mí esto ha sido muy especial, algo muy bueno, algo que me agradó mucho, pensaba que nunca lo conocería. Meterme al agüita, mojarme los pies, así que muy feliz”. El programa se prolongará durante toda la temporada estival donde las familias de distintos sectores de la comuna podrán disfrutar de días de distracción y relajación.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último