Este sábado Curicó Unido juega amistoso con Santiago Morning

08 de Enero del 2016 · 18:06
Este sábado Curicó Unido juega amistoso con Santiago Morning
Archivo

curico_chagomorning

Este sábado Curicó Unido disputará su último partido amistoso previo al primer juego de la segunda parte de la temporada. Será este sábado desde las 20 horas en la Granja.

Este sábado a contar de las 20 h Curicó Unido jugará su sexto y último partido amistoso de intertemporada ante un equipo de la Primera B, como lo es Santiago Morning. Los capitalinos disputarán su primer duelo de 2016 enfrentando a los curicanos, que vienen de caer por 2 a 1 ante O'Higgins en Requínoa en otro juego amistoso de entrenamiento.

Para el encuentro de este sábado (el último antes del debut con Cobreloa del 16 de enero), el club ya dio a conocer los valores de las entradas para los hinchas que deseen asistir al estadio La Granja el sábado por la tarde - noche. Los boletos se venderán horas previas al duelo en el mismo recinto.

Valores de las entradas:– Galería 3 mil pesos.– Codos 5 mil pesos.– Bajo Marquesina 7 mil pesos.– Numerada Edith Véliz 12 mil pesos.Para este encuentro amistoso NO rigen los convenios Entel, INJUV y DAEM, los cuáles son efectivos en partidos oficiales. Los niños hasta 15 años ingresan gratis a sector Codos y Galería, siempre acompañados de un adulto.  

La información es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Puedes encontrar más datos relacionados con Curicó Unido en www.curicoalbirrojo.cl.

]]>

Lo último