Miércoles, 06 de Enero del 2016 · Publicado a las 11:31

Investigan abuso sexual a niña de 7 años en Graneros

Archivo
Escrito por VLN Radio

carro_pdi  

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, realizó las primeras diligencias en la comuna de la región O´Higgins.

  El hecho se registró en horas de la noche de ayer, en la comuna de Graneros,  en circunstancias que la menor de 7 años estaba de visita en la casa de una amiga (vecina), cuando llegó el padre de esta última quien la traslado hasta un cuarto oscuro del inmueble, lugar donde procedió  a realizar la agresión sexual, ofreciéndole dinero a cambio de su silencio. Por lo anterior, la menor denunció el hecho a sus padres, quienes interpusieron una denuncia en Carabineros del sector, deteniendo al imputado en forma flagrante, donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada especializada realizara las primeras diligencias. Seguidamente, los Detectives realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos y constatación de lesiones de la víctima. El imputado de 52 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de Abuso Sexual a Menor de 14 años.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último