Lunes, 04 de Enero del 2016 · Publicado a las 00:29

Curicanos despidieron el año viejo y dieron la bienvenida al 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

fiesta_estadio_curico  

Miles de personas se congregaron en el frontis del estadio La Granja para participar del gran show organizado por la municipalidad de Curicó para despedir el 2015 y recibir con alegría el nuevo año.

  Con una singular alegría y las mejores vibras para todos, miles de curicanos se dieron cita la jornada del 31 de diciembre recién pasado para despedir el año viejo y recibir de la mejor forma el 2016. Tal cual el año pasado la municipalidad de Curicó por instrucciones del alcalde Javier Muñoz Riquelme, levantó un escenario especialmente para la ocasión por el cual desfilaron importantes agrupaciones musicales, las que  despidieron el año 2015 y saludaron con mucha alegría la llegada del 2016, siendo éstas el dúo La tribu, Área 3 y para cerrar el espectáculo se consideró el retorno de  Aroma Esencia de Amor. Las miles de personas que asistieron al evento tuvieron  además la oportunidad de vivir la emoción de los últimos minutos del año 2015 a través del conteo regresivo proyectado desde una pantalla gigante, como así disfrutaron de la espuma y  cotillón que en su momento dieron un aspecto muy relevante a la llegada del año nuevo en Curicó. Luego de los abrazos y de la entonación del himno nacional, nota muy especial tuvo el espectáculo pirotécnico lanzado desde la cima del cerro Carlos Condell el que fue muy bien recepcionado por todos los asistentes, entre ellos el alcalde Javier Muñoz quien compartió el especial momento junto a su esposa Patricia Gajardo y sus hijos Pascuala y Diego. “Creemos que esta ha sido una muy bonita instancia para que cada una de las personas que vinieron y que nos acompañaron en este evento hayan disfrutado de la despedida del año viejo y de la bienvenida de este nuevo año. Realmente nos sentimos muy pero muy felices de estar aquí junto a las familias y junto a muchas personas que aprecian este tipo de actividades, un gran show, el conteo regresivo desde la pantalla gigante y luego los fuegos artificiales. Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajaron para que esto una vez más fuera posible, a los funcionarios municipales, al personal de emergencia, a bomberos, a carabineros, en fin a todas esas personas a las cuales al igual que a la comunidad en general le deseamos las mejores vibras y todo lo mejor para este 2016” señaló el alcalde Javier Muñoz. Por su parte los asistentes coincidieron en destacar la actividad que a miles de personas les permitió vivir un grato momento junto a la música en vivo y a un espectáculo pirotécnico de primer nivel: “Esto es maravilloso, es algo muy lindo que ha implementado nuevamente la municipalidad de Curicó así que estamos muy agradecidos del señor alcalde por estas cosas que nos reúnen a todos y en forma muy tranquila, hermoso de verdad”, señaló Carla Ramírez, vecina de Santa Fe. A ella se sumaron distintas personas que tuvieron palabras de agradecimiento y de alegría tras el evento que finalmente fue calificado como de inolvidable.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último