Viernes, 01 de enero del 2016 · Publicado a las 17:45

Sagrada Familia iluminó los cielos para dar la bienvenida al 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

anonuevo_sf (19)  

El show pirotécnico fue lanzado desde Villa Prat, La Isla y Sagrada Familia, por lo que el espectáculo fue posible ser observado en distintos lugares de la zona, dijo el alcalde Martín Arriagada.

  La comunidad salió de sus casas a los minutos siguientes de las cero horas del primer día del 2016, para saludar al nuevo año con los cielos iluminados, gracias a los fuegos artificiales que fueron lanzando desde los puntos estratégicos de Sagrada Familia, La Isla, y Villa Prat, lo que fue observado por los habitantes de diversos puntos de la zona. “Para mis vecinos, para la comunidad fue una fiesta en familia la que ha sido coronada por este espectáculo el que ya se ha convertido en una verdadera tradición, la que nos alegra, y nos motiva aun a más a iniciar un año con mucha con mucha fuerza para seguir haciendo cosas por la comuna”, destacó el alcalde Martín Arriagada en los primeros minutos del 2016. El jefe comunal indicó que la idea de lanzar los fuegos pirotécnicos en tres sectores  estratégicos “ha sido el que estemos en familia, en que prácticamente desde todas las localidades de Sagrada Familia la gente pudiera disfrutar de este show que sin duda se ha convertido en uno de los más tradicionales de la provincia, lo que nos llega de satisfacción”, agregó Arriagada. El alcalde destacó la alegría con la cual comunidad celebró el año nuevo, “en que la gente se fundió en un gran abrazo, en que hubo espumante, y mucha alegría para entregar los buenos deseos a la familia, a la comunidad, a los  vecinos, lo que nos hace presagiar que el 2016 será muy provechoso para todos, y especialmente para nuestra comuna”. De esta forma, contó,  que gracias a esta distribución estratégica de los fuegos de artificios, el espectáculo fue posible ser observado y disfrutado por sectores como La Isla, Santa Rosa,  La Cruz, Lo Valdivia; Sagrada Familia, Peteroa, en las poblaciones, Los Quillayes, Rincón de Mellado, Santa Carmen, Villa Prat, incluso desde algunos puntos de la comuna de Hualané, junto al rio Mataquito. Martín Arriagada por último saludó a todos los habitantes de su comuna, precisando “que tenemos confianza que este será un muy buen año, especialmente para Sagrada Familia y los distintos sectores en que tenemos proyectos en ejecución, otros listos para que se inicien, y otros preparándose para ello, por lo que estamos optimistas del 2016, y para ello ya trabajando”, puntualizó el jefe comunal.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada