Academia se consagró campeón de la liga regional de FUTSAL

Los curicanos se titularon monarcas en el Gimnasio Regional de Talca. Con esto, clasificaron al Torneo Internacional de Clubes Talca 2019 y a la Copa de Campeones Bariloche del mismo año.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Una excelente noticia para el futsal curicano cosechó el Club Deportivo La Academia, quienes se quedaron con la copa de campeones en el Campeonato Regional que se llevó a cabo en el Gimnasio Regional de la capital regional.

En la final, los dirigidos por Mauricio Benavente derrotaron a Viñales de Constitución por 9 goles a 6, consagrándose de esta manera como los campeones actuales y representantes regionales en competencias internacionales.

Con este resultado, “La Academia” sacó pasajes directos al Torneo Internacional de Clubes Talca 2019 y a la Copa de Campeones Bariloche a desarrollarse el mismo año.

En tanto, las damas que representaron a la misma institución, se quedaron con el cuarto lugar.

Tras esta victoria, los deportistas fueron visitados recientemente en dependencias del Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” por el Gerente de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres, junto al concejal Javier Ahumada, quienes asistieron personalmente a felicitar el logro alcanzado y comprometer el apoyo en actividades futuras.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios