Galardonan a “mejores deportistas del 2018”

La premiación se llevó a cabo en el Colegio Deportivo de Curicó (Ex Liceo Luis Cruz Martínez) y fue encabezada por la Jefa Daem, Paulina Bustos, junto con el alcalde Javier Muñoz.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Más de 300 personas asistieron a la ceremonia  desarrollada este martes, donde asistieron autoridades, profesores, apoderados y estudiantes, estos últimos protagonistas de la entrega de 250 reconocimientos a los más destacados deportistas de la temporada.

La actividad fue coordinada por los profesores de la Unidad Extraescolar del Daem, Ovidio Arroyo Núñez y Rodrigo Hernández, quienes organizaron la entrega de premios a los alumnos por sus destacadas participaciones.

Dentro de los actividades que se premiaron están fútbol, tenis de mesa, tenis, balonmano, futsal, atletismo, básquetbol, vóleibol, hockey sobre césped, bochas, ajedrez y ciclismo. Mención especial para el reconocimiento a los campeones regionales de cueca, Violeta Campos y Oscar Salamanca, quienes triunfaron el campeonato disputado el Mulchén.

“Este es el merecido reconocimiento que hacemos a los mejores deportista del año. Estamos premiando esfuerzos, logros de alto nivel que alcanzaron en cada una de las disciplinas. Queremos agradecerles (a los deportistas) por las alegrías que nos han brindado y por enseñarnos con su ejemplo todo lo que es posible obtener con trabajo y con dedicación”, sostuvo el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

En tanto, Paulina Bustos, Jefa Daem, señaló lo siguiente: “El deporte es una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de una persona y para el manejo adecuado de sí mismo en su entorno, permitiendo la interacción de los aspectos sociales, emocionales y físicos del bienestar humano”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios