Balance anual: Ocho jugadores dejarán Curicó Unido

Así lo informó el gerente deportivo Carlos Bechtholdt: “Se llegó a un acuerdo entre ambas partes”, señaló.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este miércoles en conferencia de prensa, la dirigencia de Curicó Unido dio a conocer los nombres de los jugadores que no seguirán en la institución de cara a la temporada 2019.

El encargado de entregar la información fue el gerente deportivo del cuadro albirrojo, Carlos Bechtholdt, que señaló que los jugadores Nicolás Gauna, Christián Jelves, Erick Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva,  Joao Ortiz y Mario Briceño, no están contemplados para la temporada 2019.

Los quieren si o si

Bechtholdt también agregó que esta cifra podría aumentar, ya que se está negociando la continuidad de varios jugadores, entre ellos Diego Diaz, Daniel Franco, Ricardo Blanco, Mauro Quiroga, Gabriel Vargas y Felipe Ferreira, todos ellos con finalización de contrato o préstamo, por lo que deben volver a sus clubes de origen o en su defecto quedar libres.

En tanto Nelson Rebolledo, Luis Santelices y Cristopher Díaz, partirían a préstamo.

Hay casos especiales como el del delantero Nery Bandiera, ya que se busca un acuerdo entre el jugador y Unión La Calera. La idea es liberar un cupo, ya que su lesión no le permitirá estar disponible para el inicio del torneo, aunque Curicó quiere asumir el costo de la cirugia.

La vuelta de vacaciones será el día 3 de enero de 2019, donde los albirrojos comenzarán la pretemporada en la ciudad de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios