Este sábado se realiza bingo solidario en sector Dragones Sur

El niño está hospitalizado en Santiago.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Este sábado 1 de diciembre a partir de las 14:30 horas, en la cancha del sector Dragones Sur de la ciudad de Curicó, se realizará un Bingo Show a beneficio de un niño de 3 años de edad- Edrick Alvarado Avilés-, a quién se le detectó un cáncer.

El padre del niño, Braulio Alvarado Flores, dio a conocer a VLN Radio que desde el momento en que fueron informados de la grave enfermedad de su hijo único, les cambió la vida.

El padre del niño, es gasfíter, y asegura ser muy trabajador, sin embargo el dinero no le alcanza para cubrir los gastos que implican atender y a la vez acompañar a su hijo hospitalizado en Santiago y es por ello que organizó un bingo con muchos premios y un show con destacados artistas.

El Bingo para el niño de 3 años que padece de cáncer y que se realizará este sábado 1 de diciembre en la cancha del sector Dragones Sur de Curicó, considera premios en dinero en efectivo, electrodomésticos, cristalería, entre otros.

En medio del sorteo actuarán Los Príncipes de la Cumbia; Ana Josefa; El Charro Aravena; la Torcacita Curicana, mientras que la animación estará a cargo de Jorge Cáceres y Sergio Peñaloza.

Los cartones del bingo tienen un valor de mil pesos y se estarán ofreciendo este viernes desde la una de la tarde en la esquina de Multihogar-Peña esquina de Montt-, además se pueden solicitar llamando al teléfono 930 238 236 de Braulio Alvarado o bien se pueden comprar el sábado, en el mismo recinto donde se efectuará el evento solidario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios