Presidente del CORE no aceptó “desafío” por la Teletón

Este año se requiere de más de 300 millones de pesos.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Hace una semana el alcalde de Curicó Javier Muñoz, lanzó un desafío para motivar a los curicanos puedan contribuir a superar la meta de la Teletón y donde este año se requiere de más de 300 millones de pesos para lograr el objeto.

Esta cifra incluye a comunas vecinas.

El desafío del edil tiene que ver con el llamado que hizo a personeros políticos de la región y a un comunicador de VLN radio, para que participen de una humorada en la plaza de armas y que tiene que ver el llamado “Hombre al agua”.


¿En qué consiste “hombre al agua”?

Mediante el lanzamiento de una pelota, el participante finalmente cae con ropa dentro de una piscina. Siempre hay voluntarios que desean pagar cierta cantidad de dineros para efectuar los lanzamientos y colaborar con la Teletón.

Lamentablemente, uno de los convocados, el presidente del consejo regional George Bordachard se negó a participar de la convocatoria ya que según él, el alcalde de Curicó le está dando un sentido político farándula a la Teletón, por lo tanto, dijo que no aceptará la invitación.

El coordinador general de la Teletón en Curicó, Roberto García, quién fue aludido por George Bordachar al señalar que “han hecho, lamentablemente un uso político, andan funcionarios municipales con un monito, que todos sabemos van a ser candidatos”, salió al paso de estos dichos, indicado que no es sólo ahora que está a cargo de la Teletón, si no que desde hace varios años.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios