Parvulos llenaron de magia y alegría las calles de Sagrada Familia

Comparsas, colores y música, marcaron la celebración familiar.
VLN Radio
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Se acerca final de año y con ello también el término de actividades en los distintos establecimientos educacionales de esta comuna, entre ellos los jardines infantiles y niveles pre básico. Es por ello que los “parvulitos” juntos a las “tías” llenaron de color y magia la plaza de armas de Sagrada Familia.

La actividad fue observada por el alcalde Martín Arriagada, junto a la Gobernadora Macarena Pons, y concejales. Esta contó con comparsas y mucha alegría protagonizada por los más pequeños, quienes colocaron sobre la calzada a los personajes de distintas películas infantiles, desatando una verdadera fiesta llena de fantasía.

“Se ha hecho ya una tradición cada año en estas fechas llenar la plaza de alegría, de papás, de abuelos que vienen a ver a sus pequeños, quienes alegremente desarrollan este carnaval, y en esta oportunidad, esta es la apertura de una serie de fiestas de este tipo que nos tienen preparados nuestros niños y jóvenes”, contó el alcalde Arriagada.

El carnaval de los parvulitos fue apoyada por la Dirección Comunal de Educación de Sagrada Familia, cuya jefatura, Maryaliz Pino, resaltó la alegría con que la que los niños pasaron frente a sus padres, a las familias, y a las autoridades, añadiendo que ahora pronto corresponde un carnaval, que se encuentran preparando los alumnos de los otros cursos.

Esta última actividad, la Gala de final de año está programada para el próximo viernes 07 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios