Información sobre entrega de entradas gratuitas para Chile vs Uruguay Sub 20

El encuentro será el martes 13 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Estadio La Granja. Los tickets estarán disponibles desde las 10:00 horas de este jueves 8 del mismo mes en el kiosko cívico de la Plaza de Armas y sólo se podrán adquirir dos por persona.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

El alcalde de la comuna, Javier Muñoz, fue el encargado de entregar la información en un punto prensa realizado en el mismo lugar donde se harán entrega de las entradas para el partido amistoso Sub 20 entre Chile y Uruguay, que se realizará el martes 13 de noviembre en el Estadio La Granja de Curicó.

Los tickets para quienes deseen ir, podrán ser retirados los días jueves 8, viernes 9, lunes 13 y martes de noviembre, en el kiosko cívico de la Plaza de Armas de Curicó.

“Queremos que todos los curicanos vayan a apoyar a Chile. Será una linda instancia para alentar a nuestra selección. Además, tenemos un representante en el equipo, se trata de Kennet Lara, jugador de Curicó Unido, que estará presente”, señaló.

El edil también recalcó que además los tickets para el Sudamericano de la categoría que se realizará entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019, también en el recinto curicano, será gratuitas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios