Cesfam Betty Muñoz Arce realizará tercera feria vecinal artística y cultural

La entrada es gratuita, habrá médicos y estarán presente instituciones como Fonasa, OPD y PDI.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Este fin de semana, viernes y sábado, en el sector estacionamiento del Cesfam Betty Muñoz Arce, ex Sol de Septiembre, se realizará la Tercera Feria Vecinal Artística y Cultural del sector nororiente de Curicó.

Así lo dio a conocer la directora del centro de salud, Ana Teresa Obal, quien señaló que el evento será inaugurado a las 12:00 horas del viernes y culminará el sábado a las 21:00 horas y en él participarán organizaciones comunitarias, colegios e instituciones, las cuales ofrecerán a los asistentes gastronomía y artesanía.

La idea de realizar esta feria vecinal nació como una forma de resaltar las actividades que desarrollan los distintos organismos del sector nororiente de la ciudad de Curicó. “Esta vez realizaremos la feria en el estacionamiento del Cesfam que es bastante amplio, y allí instalaremos 40 stand de comidas y artesanía y un gran escenario para los shows artísticos que serán presentados por las diferentes instituciones que conforman el barrio nororiente de la ciudad de Curicó”.

La entrada a la Feria Vecinal del Cesfam será completamente gratuita, donde los profesionales de la salud realizarán exámenes preventivos.

A ellos se agregan funcionarios del Registro Social de Hogares; Fonasa; Registro Civil; OPD; PDI, entre otros, quienes responderán las inquietudes de la comunidad.

Asimismo habrá un stand exclusivo para la vacunación gratuita antirrábica de mascotas y los interesados deberán inscribirse durante los días previos a la feria en el Cesfam Betty.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios