Autoridades regionales, curicanas y talquinas asistieron al sorteo de Sudamericano de Fútbol Sub 20

Este miércoles, el alcalde Javier Muñoz dará a conocer los detalles del encuentro amistoso entre Chile y Uruguay a disputarse este 13 de noviembre en el Estadio La Granja.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

En la ciudad de Rancagua se realizó el sorteo del sudamericano de futbol sub 20 que se jugará el próximo verano en nuestro país, torneo organizado por Conmebol y ANFP, teniendo como subsede el estadio La Granja de Curicó.

Al sorteo asistió el Intendente Pablo Milad, el alcalde de Talca Juan Carlos Diaz y el administración municipal de Curicó David Muñoz, en representación del alcalde Javier Muñoz.

El sorteo determinó que cuatro partidos de primera fase serán los que se realizarán en Curicó, específicamente del grupo B, a partir del 17 de enero.

Al respecto el Intendente Pablo Milad manifestó su alegría por la descentralización de los partidos. “Estoy contento porque hay descentralización y se mira a las comunas de nuestra región, con un espectáculo de calidad. Lo importante es que la gente vaya. Tenemos capacidad para 8 mil personas en Curicó y 16 mil en el estadio fiscal de Talca. Este espectáculo no es algo fortuito, ha tenido una gestión, un trabajo de los alcaldes y el consejo regional junto a este intendente va apoyar este mundial”.

Estos partidos serán un espectáculo familiar, con actividades gratuitas. Así lo destacó David Muñoz administrador municipal quien dijo que “estamos muy contentos porque esta es una gran oportunidad para Curicó. Esperamos según lo que nos pidió nuestro alcalde Javier Muñoz, que tengamos un lindo espectáculo para la comunidad curicana.

Cabe recordar que mañana miércoles a las 12:00 horas el alcalde de Curicó Javier Muñoz realizará en la plaza de armas una conferencia de prensa, para anunciar el partido amistoso de este sudamericano que se realizará el próximo martes 13 de noviembre en el estadio La granja de nuestra ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios