Hombre fue hallado encapuchado, encadenado y colgado de árbol

Las llaves para liberar el cadáver estaban en un banano que portaba.
Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Publicado por: Marco Díaz

Carabineros investiga el hallazgo de un hombre muerto en Maipú, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de un árbol con una cadena, todo esto en una plazoleta ubicada en la villa Alto Jahuel.

Según información preliminar, la víctima estaba encapuchada y sus pies estaban encadenados, mientras que sus manos las tenía esposadas en la espalda y con guantes de látex.

Además, de su pecho colgaba un banano que tendría las llaves para liberarlo. En tanto, abajo del árbol había un bolso, por lo que personal del GOPE llegó al lugar para desestimar cualquier emergencia.

El mayor Ricardo Ortega, de la 55º Comisaría de Carabineros, relató que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hará cargo de realizar la investigación de rigor.

Agregó que se espera el peritaje correspondiente para establecer si se trató de un homicidio o no hubo intervención de otros individuos.

Por su parte, el fiscal Luis Pablo Cortés declaró al llegar al lugar de los hechos que una de las hipótesis con las que se trabaja es la de un posible suicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios