Club Favacap celebró un nuevo aniversario en la Población Curicó

Con una cena en la cancha del sector conmemoraron 56 años de triunfos y nuevos objetivos.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

16 de octubre de 1962, esa fue la fecha de fundación del Club Deportivo Favacap, que para la ocasión preparó una cena en la cancha de la Población Curicó, la cual estaba cubierta completamente por una impecable carpa blanca y en su interior con los colores verde y amarillo, representativos de la institución.

Juan Carlos Moya, actual presidente de Favacap, se refirió al cambio de directiva que se producirá en los próximos días, manifestando: “estamos en un momento muy sólido de la institución y este momento de paso de mando se da para una persona que cuenta totalmente con el respaldo de la institución”.

En tanto, Carlos Sepúlveda, quien asumirá la presidencia, comentó que la institución seguirá el mismo trayecto que dejó encaminado la directiva en ejercicio, realizando un trabajo con la comunidad. “Vamos a seguir trabajando junto con la junta de vecinos, con el colegio, con el Cesfam, con el club de rayuela. La idea del periodo anterior es igual al que vamos a seguir, trabajar en comunidad. Es la única manera de que fortalezcamos nuestra población”, acotó.

Cabe destacar que en los últimos años la Población Curicó ha dado de qué hablar en las distintas actividades en las que han participado, claro ejemplo es que en 2017 obtuvieron el tercer lugar en el programa recreativo Yo Quiero Mi Barrio y este año fueron los campeones de esta actividad familiar y barrial que realiza la Corporación de Deportes Municipal.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios