Más de 116 familias de Molina reciben subsidio de mejoramiento

La Egis municipal atiende lunes, miércoles y viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Gobierno de Chile
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Un importante beneficio recibieron más de 116 familias de Molina con la entrega oficial del subsidio de mejoramiento tradicional que otorga el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Mediante una ceremonia realizada en el teatro municipal de la turística comuna, los postulantes recibieron esta ayuda que les permitirá efectuar diversos trabajos para mejorar la calidad de sus hogares, con tope de hasta 650 Unidades de Fomento, vale decir, unos 18 millones ochocientos mil pesos, aproximadamente.

Los trabajos en cada casa tendrán su inicio dentro de los próximos 180 días y se extenderán por cerca de seis meses.

Entre las autoridades presentes, estuvo el senador Álvaro Elizalde, quien resaltó la importancia que tiene un beneficio como los subsidios de mejoramiento para brindar condiciones dignas de vida a las personas.

“Quiero felicitar a los beneficiarios, pero en especial a la alcaldesa por las obras de adelanto que se han ejecutado para que mejore la vida de todos y todas”, dijo Elizalde.

Esta entrega de subsidios volvió a reforzar el trabajo de la Egis Municipal, puesto que permitió que 39 personas del grupo “Doctor Hurtado Mejora” accedieran al mejoramiento de sus casas. Se trató de la única Egis de la comuna que se adjudicó este beneficio, ya que las demás son Egis de Curicó.

Es por ello que la alcaldesa de Molina reiteró su invitación a todas las personas que quieran realizar trámites relativos al tema vivienda, a acercarse a las dependencias ubicadas en la Galería Quechereguas.

“Muchas veces las familias no tienen los recursos necesarios para mejorar sus viviendas, pero gracias a este subsidio pueden disfrutar de una buena calidad de vida. Todos invitados a postular en nuestras oficinas de la vivienda”, dijo Castillo.

Para los interesados en postular a algún subsidio, la Oficina de Vivienda y la Egis Municipal atienden los lunes, miércoles y viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios