Sergio Chialva y el partido ante C.D Stadio Italiano: “Es un cuadro complicado, pero nosotros estamos entrenando muy bien”

El jugador de Liceo de Curicó anticipó el duro enfrentamiento de este sábado a las 20:00 horas en Santiago.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Los liceanos buscarán continuar con los triunfos este fin de semana, cuando visiten el sábado, a las 20:00 horas, al quinteto de la colonia italiana en la capital.

El pivot tortero, Sergio Chialva, analizó con VLN Radio el inicio del certamen cestero, donde ya cosecharon su primera victoria en el debut ante Manquehue como local. “Estamos felices porque empezamos ganando ante un rival difícil, con jugadores de calidad”, aseguró.

Sobre el próximo compromiso ante Scuola Italiana aseveró. “Sin duda es un cuadro complicado, con buenos jugadores, pero nosotros estamos entrenando muy bien. Se armó un equipo con gran calidad humana”, dijo.

Sobre las proyecciones liceanas para este 2018, finalmente sostuvo. “Creo que este año podemos ascender, debemos seguir jugando así para hacernos fuertes de local. Tenemos un gran técnico, que sabe mucho de básquetbol, así que vamos bien encaminados”, finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios