Curicano se “disfrazó” para perseguir a delincuentes

Usó ropa vieja y sucia para seguir a los ladrones que abrieron su automóvil.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Un vecino de la Población Caupolicán que momentos antes había sufrido la apertura de su auto estacionado en uno de los pasajes de esta población ubicada frente al Hospital de Emergencia de Curicó, se le ocurrió una brillante idea para perseguir a los delincuentes.

Buscó su ropa más vieja y sucia y salió en persecución de dos hombres jóvenes que con sus manos en los bolsillos activaban un dispositivo electrónico y abrieron la mayoría de los autos estacionados en el pasaje Orella de la Caupolicán.

Disfrazado y celular en manos les fue dando indicaciones a los detectives de la PDI, hasta que los arrestaron al llegar al Mall Curicó, donde fueron detenidos por portar elementos para la comisión de delitos.

La historia la cuenta el propio curicano denunciante de estos ladrones que están usando la tecnología para abrir vehículos estacionados, robar y sin provocar daños.

Pero este “superhéroe” curicano, defensor de la justicia tiene en la mira a otro grupo de delincuentes que se está dedicando a los mismos. Andan movilizados en un vehículo antiguo y descolorido.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()