Identifican a peatón atropellado por camión de ENAP frente a Lontué

Empresa dueña del vehículo de carga emitió un comunicado de prensa tras el accidente.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

En el Servicio Médico Legal de Curicó ya fue identificado el cuerpo del peatón que la mañana del domingo fue atropellado en la pista oriente de la carretera cinco sur, cerca del cruce de Lontué.

Se trata de Miguel Joaquín Aguilera Bravo de 54 años, con domicilio según su cédula de identidad en Molina.

En este hecho estuvo involucrado un camión de carga que se desplazaba de sur a norte, por lo que la empresa a la cual pertenece emitió un comunicado de prensa y el cual  señala:

“Pasadas las 9.00 horas, y por causas que se investigan, uno de los camiones cisterna de la empresa Transportes Santa María (TSM), contratista de ENAP para el transporte de GNL, atropelló a un peatón a la altura de Lontué (kilómetro 198, Ruta 5 Sur), quien habría cruzado la calzada por razones que serán fruto de la investigación.

El conductor detuvo de inmediato el vehículo a un costado de la carretera, en un lugar seguro, constatando el lamentable fallecimiento del transeúnte. Tanto el conductor como el vehículo, que se encontraba sin carga, llegando Carabineros y personal experto en emergencias de la contratista TSM”.

Los restos del malogrado transeúnte fueron retirados desde el SML de Curicó por familiares directos de Miguel Aguilera Bravo, tras cumplir con los trámites en la fiscalía  local.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios