Se inicia mes aniversario en Curicó

Actividades artísticas, culturales y deportivas, se enmarcan dentro del sinfín de panoramas.
Archivo
Publicado por: José Lucena

La Municipalidad de Curicó ha preparado nutrido programa de actividades para festejar el mes del aniversario de la comuna, entre las que se destaca el desfile aniversario, exposiciones, conciertos, entre otros.

La comunidad curicana también ha sido parte de estas actividades, donde son parte activa de cada una de ellas.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz Riquelme invitó a la comunidad a ser parte de este mes y de estas actividades preparadas por vecinos y municipio. “Queremos invitar a la comunidad curicana para que sea participe de estos 275 de nuestra comuna y que pueda integrarse a cada una de las actividades que hemos preparado para este mes de octubre en conmemoración de un nuevo aniversario”, dijo el alcalde.


DESFILE

Como es tradicional es desfile aniversario se realizará el martes 9 de octubre, pero a las 17 horas en la plaza de armas. Esto a raíz del calor que hace en la fecha, pero además para permitir a los padres ver a sus hijos en el desfile.

En el desfile están convocados todos los establecimientos educacionales de la comuna, como también la comunidad organizada en diferentes grupos, ya sean folclóricos, culturales, artísticos, civiles, entre otros.


MITIGAR CONGESTIÓN

Asimismo, el municipio hizo cambio de hora para disminuir la congestión que se produce en el horario de 9 a 14 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios