Rindieron homenaje a ex alcaldes de Vichuquén

Dos no estuvieron presentes pese a que habían sido invitados formalmente.
Archivo
Publicado por: José Lucena

A pesar de los pronósticos que señalaban lluvia para el día 18 de septiembre, el municipio de Vichuquén apostó por mantener la fecha y horario de los desfiles de Fiestas Patrias tanto en el poblado como en la localidad de Llico, resultando ambos todo un éxito ya que finalmente la lluvia no llegó.

Fue en el acto cívico y desfile de Llico donde se registró uno de los puntos más relevantes de la celebración de las Fiestas Patrias en la comuna. Se trata del especial reconocimiento que el altual alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, hizo a quienes desempeñaron el mismo cargo en años anteriores.

En la oportunidad el edil reconoció el trabajo realizado por los ex alcaldes Orlando Correa Venegas, Diego Cardoen Délano, Herman Fuenzalida Fuenzalida,  Ernesto Bravo Santelices y Lautaro Calquín Hevia, quienes tuvieron un lugar preferencial para ver el desfile y recibir un galvano municipal recordatorio de esta fecha.

Durante su alocución, el alcalde Roberto Rivera manifestó su agradecimiento a nombre propio y de la comunidad en general por todo el tiempo, dedicación y esfuerzo que por años entregaron en beneficio de su gente y en pos del desarrollo del territorio. De la misma manera, el alcalde Rivera lamentó la ausencia de los ex ediles Román Pavez López y Carlos Forster Marín, quienes a pesar de estar invitados formalmente no pudieron llegar a la cita.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios