Inician las ramadas en Sagrada Familia

El programa de actividades cuenta con la entrega de volantines y juegos típicos.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Con la inauguración de ramadas esta comuna comenzó las celebraciones de Fiestas Patrias, las cuales han estado caracterizadas por el desarrollo de actividades recreativas, campestres y tradicionales en los distintos sectores.

Fue el pie cueca, del alcalde Martín Arriagada, concejales, y los vecinos del sector La Isla donde se inició la fiesta, la que luego prosiguió con la apertura de los festejos en el radio urbano de Sagrada, y en la jornada del sábado en la localidad de Villa Prat.

Las cuecas, cumbias, junto a anticuchos, empanadas y más de algún brindis no han parado en esta festividad la que se encuentra desatada con la alegría de los habitantes de los diferentes puntos de Sagrada Familia, lo que fue destacado por el jefe comunal.

“Estamos contentos por la forma de celebrar de nuestros vecinos, que lo hacen con moderación, pero con mucha alegría participando activamente en las actividades que son tan nuestras, tan de campo, tradicionales y campestres”, dijo el Arriagada.

Añadió que este programa de actividades continua hoy con la entrega de volantines y juegos típicos en Sagrada Familia, para luego proseguir en Corral de piedra, y más tarde a las 16:00 horas con el desfile en Los Quillayes, mientras que a las 7 de la tarde se abre una peña folclórica en La Cruz.

Todo ello complementado por las ramadas en La Isla, Sagrada Familia, y Villa Prat. El programa avanza mañana con el Te Deum católico en el salón parroquial de Sagrada Familia, más un desfile de la comunidad en Santa Rosa, y juego típico en Santa Carmen.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios