Tráfico de marihuana genera brutal ataque con un “machete” en Molina

El agresor fue detenido al interior de su vivienda.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Al Hospital de Emergencia de Curicó y bajo riesgo vital fue derivado un hombre que la mañana de este martes fue brutalmente agredido con un “machete” en su cabeza y piernas por otro individuo en las afueras del domicilio signado con el número 1247 de calle Agua Fría de Molina.

En diligencias inmediatas que hizo en el lugar carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, ingresó al domicilio antes indicado y detuvo al agresor identificado por ahora con iniciales R. D. R. T. (53), sin antecedentes penales previos.

Carabineros confirmó que en el proceso de revisión de ese inmueble, junto con la detención del agresor se incautó el machete empleado en el brutal ataque, y la cantidad de un saco y medio de marihuana en proceso de secado.

A esto se agrega, una escopeta y 25 cartuchos calibre 12 milímetros.

Al momento, no ha sido confirmada la identidad de la persona que resultó herida en este brutal ataque registrado a eso de las siete y media de la mañana de este martes.


 

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios