Pelea en partido termina con persona cortada por un cuchillo en Sagrada Familia

El encuentro entre los equipos Santa Rosa y Atlético La Pobla finalizó con golpes y un herido de consideración.
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El hecho se produjo minutos antes de finalizar el encuentro deportivo entre ambos equipos, cuando en un confuso incidente comenzó una trifulca que terminó con Hernán Valdés con un corte de cuchillo.

El equipo de Atlético La Pobla, a través de su cuenta en Facebook, señaló lo siguiente (extracto). “Como club repudiamos los hechos de delincuencia vividos en la cancha de Santa Rosa… No es posible que pasen estas cosas cuando va gente al estadio a disfrutar del fútbol…Esto no puede pasar en ninguna cancha de fútbol, todos somos hijos, padres o abuelos y todos queremos llegar sanos a casa y disfrutar del fútbol, se concentran en justificar lo injustificable en vez de colaborar con encontrar la verdad.  Gracias a Dios no hubo ningún órgano comprometido y nuestro amigo “Nano” está bien. Repetimos que esperamos no volver a tener que lamentar hechos de esta magnitud”, se señala.

VLN Radio ha intentado comunicarse con autoridades comunales y dirigentes, sin tener una declaración que aporte mayores antecedentes al caso.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios