Cerca de 200 mil personas recorrieron la “Fiesta de la Chilenidad” de Curicó

Esta fue la edición N° 14 en la alameda José Manso de Velasco.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Miles de personas recorrieron cada uno de los rincones de la alameda José Manso de Velasco de Curicó durante los cinco días que duró la Fiesta de la Chilenidad año 2018.

Desde la avenida Camilo Henríquez y hasta la calle Estado, se desplegaron los casi 300 stands de comidas, Food Truck y productos asociados como artesanía, ropa típica, conservas, joyería, tragos típicos, entre otros, que tuvo esta fiesta familiar.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz destacó que esta fiesta, en su versión N° 14, es la más grande de la Región del Maule, por lo mismo, dijo sentirse orgulloso porque más de 3 mil 500 artistas, desde estudiantes, conjuntos folclóricos y ballet de la comuna hayan pasado por este escenario.

 

Según el alcalde Muñoz fueron cerca de 200 mil las personas, que pasaron por los 287 expositores que tuvo la Fiesta de la Chilenidad. Asimismo, el jefe comunal agradeció a todos los que trabajaron para que estas jornadas fueran todo un éxito.

El alcalde Javier Muñoz hizo un llamado a todos los curicanos a disfrutar como corresponde las Fiestas Patrias en la comuna. “Hacer un llamado también a la unidad. Es importante en estos tiempos y en este mes de septiembre, a todas las autoridades de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra comuna, para que trabajemos juntos en beneficio de cada uno de nuestros habitantes”, finalizó.

Inauguración Fiesta de la Chilenidad Curicó 2018

Posted by VLN – Radio on Friday, September 7, 2018

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios