Molina entregó comodato para construir templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El terreno será utilizado por 25 años.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Con la visita del Obispo Nacional de la colectividad, la municipalidad de Molina concretó la entrega de un terreno en comodato a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile para la construcción de un templo.

El documento firmado en la notaría local,  traspasa a la congregación evangélica la administración por 25 años de un sitio eriazo de 250 metros cuadrados ubicado en la Villa Región del Maule.

Para la firma del comodato, asistió directamente desde Santiago el Obispo Bernardo Cartes, quien destacó la importancia de esta medida tomada por la autoridad, puesto que beneficiará no solo de forma material a quienes profesan este credo.

Resaltando el valor social que tiene la iglesia evangélica, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, explicó que esto se debe al estrecho trabajo que vienen realizando con las congregaciones cristianas en la comuna.

Por su parte, el representante local de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Rodrigo Sepúlveda, indicó que ahora comenzarán a elaborar el plan de trabajo para construir el templo, pero anunció, desde ya, que tendrán las puertas abiertas para albergar a quien necesite tanto ayuda material como espiritual.

Tras la firma del comodato, las autoridades de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se reunieron también con el Encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del municipio, José Bravo, quien reiteró su compromiso de apoyar la obra de las congregaciones evangélicas en Molina.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios