Volvió ¿Cuánto sabe Sagrada Familia?

Niños respondieron preguntas sobre historia, lenguaje, matemática y ciencias.

Marco Díaz Marco Díaz

Marco Díaz Marco Díaz

Con gran éxito se desarrolló la primera versión de ¿Cuánto Sabe Sagrada Familia?, en donde participaron equipos de 4 alumnos de tercero y cuarto básico, de 9 establecimientos educacionales de la comuna.

Con un gimnasio municipal transformado en un set de televisión, a las 11:00 horas, se dio inicio a este certamen que comprendió cuatro rondas de 16 preguntas cada una.

Las interrogantes versaron sobre materias de historia, lenguaje, matemática y ciencias.

Después de 1 hora y media de una entretenida competencia, obtuvieron el tercer lugar las escuelas de “Lo Valdivia” y “José Canepa Vaccarezza”, además compartieron la segunda posición las escuelas de “La Isla” y “Villa Prat”. El primer lugar fue para la Escuela Monseñor Enrique Cornejo.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Martín Arriagada; la Gobernadora provincial, Macarena Pons; la Consejera Regional, Isabel Margarita Garcés; los jefes de departamentos municipales y directores establecimientos educacionales.

También tuvieron una destacada participación, las delegaciones de alumnos de todas las escuelas, que alentaron con entusiasmo a sus representantes, en este concurso de sana convivencia.

¿Cuánto sabe Sagrada Familia? continúa con la segunda versión, compuesta por equipos de quintos a octavos básicos, este viernes 10 de agosto, a las 11:00 horas, en el gimnasio municipal.

Cabe destacar que esta iniciativa, es producida por el equipo del Departamento de Educación de Sagrada Familia, liderado por su jefe, Maryaliz Pino Muñoz.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()