La nueva herramienta de Instagram que revolucionará las historias

Primero fue Spotify y ahora tus videos son los que podrán animarse con música de fondo.

Marco Díaz Marco Díaz

Marco Díaz Marco Díaz

La música llegó para quedarse y ahora mucho más personalizado. Instagram anunció que incluirá “Music”, una nueva característica para mejorar las historias que comparten los usuarios.

Según publicó la red social en su blog de anuncios, Music llega para agregar una banda sonora a tu historia que se adapte a cualquier momento y te ayude a expresar cómo te sientes”, con una variedad de artistas y canciones actualizada.

¿Cómo agregar música a tu Story? Cuando tocas para agregar una sticker a una foto o video en Stories, ahora verás un icono de música. Selecciónalo y se abrirá una biblioteca de miles de canciones: puede buscar una canción específica, navegar por el estado de ánimo, el género o lo que sea popular y tocar el botón Reproducir para escuchar una vista previa. Cuando hayas seleccionado tu canción, puedes avanzar rápidamente y retroceder por la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a tu historia.

Pero no solo se agregará como sticker, sino que también se puede elegir como un modo de grabación, sumándose a rewind y superzoom.


Fuente: AHORA NOTICIAS
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()