La provincia ya tiene clasificados a los Juegos Nacionales Escolares 2018

Para este jueves, está prevista la fase regional en el básquetbol, donde Colegio Rauquén en varones buscará acceder a la instancia criolla ante representantes de Talca, Constitución y Parral.

Sebastián Ormazábal Sebastián Ormazábal

Sebastián Ormazábal Sebastián Ormazábal

Este martes se llevó a cabo  la fase regional de clasificación en el atletismo y balonmano para la cita que se llevará a cabo en la capital.

En la prueba de los 800 metros planos, destacó el resultado obtenido por Benjamín Rojas (Colegio Alta Cumbre), quien se quedó con la prueba y obtuvo la clasificación para la cita nacional.

En el Salto Alto, dos fueron las clasificadas de nuestra provincia. En primera instancia, destacó el 1er puesto de  Fernanda Castillo (Liceo Bicentenario de Molina), además de la segunda ubicación de Antonia González, del Colegio San Marcos, ambas obtuvieron el paso a los Nacionales Escolares.

Por su parte, en los deportes colectivos cabe mencionar lo realizado por el Centro Educativo Aquelarre de Teno, quien se transformó en campeón regional de balonmano. En la final, los teninos derrotaron al Instituto Regional del Maule por 30 a 18 en el marcador.

En el básquetbol, finalizó la jornada la caída del Instituto San Martín por 37 a 100 puntos ante el Colegio Montesori de Talca, por lo que serán los de la capital regional, quienes irán al nacional.

Para este jueves, desde las 10:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad, está prevista la participación en el deporte cestero de Colegio Rauquén en varones, quienes buscará, acceder a la instancia criolla ante representantes de Talca, Constitución y Parral.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()